Lo que ASFWHO® te ofrece a Nivel Educativo

Validación de Estudios ASFWHO® by ASFI®-AWBIS®

Estudios en ASFWHO®
y Validaciones de Estudios

En la Escuela (AISchool), que administra ASFWHO®, le podemos validar. Sea con los Estudios Faltantes, o, en las Materias, como, así también, reafirmando los conocimientos que ya posea, o los que le hagan falta. Esto requiere que sepamos en que nivel se encuentra. encontrará, mas información en esta web.** 

** Válido para Medicina Herbal China u Oriental

Los Fundamentos Básicos, son los cimientos de la Medicina Tradicional China u Oriental. Estos Fundamentos se encuentran dentro de los Cursos Básicos y Diplomados en Medicina China u Oriental. 

Se colocan y separan, “como parte”, para: quienes tienen Estudios Inconclusos, o para Refrescar la memoria antes de proseguir

Puedes haber cursado total o parcialmente, en otras Escuelas; y en la  “Escuela de Acupuntura Internacional” (AISchool), que Administra ASFWHO®, podemos validarte las Materias, para que puedas continuar.

Impartimos en Nuestra “Escuela de Acupuntura Internacional” (AISchool), que Administra ASFWHO®, y Validamos Cursos Básicos de de otras Escuelas en: Acupuntura y/o Acupuntura-Moxibustión (CB.AC). En cualquiera de las “vertientes”, en las que se basan, en Medicina China Tradicional, con sus reformas. Ej.: Acupuntura Japonesa, Coreana, Taiwanesa, etc.

Si únicamente quiere estudiar Acupuntura Moxibustión**, se incluirán siempre los Fundamentos básicos y conocerá cada “parte” que compone a esta Medicina Completa. Puede Estudiar, en Nuestra “Escuela de Acupuntura Internacional” (AISchool), que Administra ASFWHO®. También con las Escuelas con las que tenemos Convenio Vigente, luego de los Fundamentos Básicos. El “Diplomado en Acupuntura-Moxibustión”. (Dipl. Ac). 

**Podemos validarle materias de otras Escuelas, que que pueda Certificarse.

Puede estudiar, el “Diplomado en Medicina Tradicional China”, en nuestra Escuela de Acupuntura Internacional” (AISchool), que Administra ASFWHO®, o, con alguna de las Escuelas, con la que mantenemos Convenios Actualizados. Este Diplomado esta basado en Estándares de la Medicina Tradicional China Clásica. Puede iniciar desde este Diplomado, o luego de haber concluido el Curso Básico en Acupuntura. (Dipl. MTC).

Se validan, las Materias aprobadas en el Curso Básico (CB.AC), si ingresa a este Diplomado. En Nuestra Escuela. Para otras Escuelas, Consulte!

Puede estudiar, el “Diplomado en Medicina Oriental Tradicional”, en nuestra “Escuela de Acupuntura Internacional” (AISchool), que administra ASFWHO® Nuestra Escuela, o con alguna de las Escuelas, con la que mantenemos Convenios Actualizados. Este Diplomado esta basado en la Medicina Oriental

Incluye sus vertientes, Japonesas, Taiwanesas, Coreanas, Etc. Puede iniciar desde este Diplomado, o luego de haber concluido el (CB.AC) Curso Básico en Acupuntura, para Iniciar el (Dipl. en MTO). O iniciarlo Directamente.

Se validan, las Materias aprobadas en el Curso Básico (CB.AC), si ingresa a este Diplomado. En Nuestra Escuela. Para otras Escuelas, Consulte!

Si solo estás estudiando, para ser Acupunturista, este Máster de (AISchool), de ASFWHO®. (M. Ac) (Mg. Ac). Es equivalente al Nivel Avanzado, la diferencia es que al concluir, se entrega: Certificado y Título. Desde aquí, puedes continuar el siguiente nivel. “La Licenciatura en Acupuntura” (Lic. Ac) o Validar Materias y continuar con “La Licenciatura en Medicina Tradicional China u Oriental (Lic. MTC) o (Lic. MTO) es el Máster o Magíster en Acupuntura¹ antes de la Licenciatura . 

¹No incluye todas las Materias de la Medicina Tradicional China ni Oriental. (Incluye: todas las básicas y necesarias, para el ejercicio, y  están en el programa. Tendrá las nociones y bases, de todas las partes que componen la MTC/MTO).

Este Máster de la Nuestra “Escuela de Acupuntura Internacional” (AISchool), que administra ASFWHO®. (M. MTC) o (Mg. MTC). Es equivalente al Nivel Avanzado, la diferencia es que al concluir, se entrega: Certificado y Título

Este Máster, es ideal para quienes ya estudian, o estudiaron, Medicina Tradicional China, desde el inicio. Desde aquí, puedes continuar el siguiente nivel. “La Licenciatura en Medicina Tradicional China” (Lic. MTC), o Validar Materias y Cambiar a la “La Licenciatura en Medicina Tradicional Oriental”  (Lic. MTO). El Máster o Magíster se Estudia, antes de la Licenciatura.**

**Puede Validar Materias de otras Escuelas y continuar desde aquí. O puede Validar tus Estudios. (si falta alguna materia, solo cursará, las que le hagan falta

Este Máster de Nuestra “Escuela de Acupuntura Internacional” (AISchool), es administrada por ASFWHO®. (M. MTC) o (Mg. MTC). Es equivalente al Nivel Avanzado, la diferencia es que al concluir, se entrega: Certificado y Título. Este Máster, es ideal para quienes ya estudian, o estudiaron, Medicina Tradicional Oriental, (con sus variantes), desde el inicio. Desde aquí, puedes continuar el siguiente nivel. La “Licenciatura en Medicina Oriental Tradicional” (Lic. MTO), o Validar Materias y Cambiar a la la “Licenciatura en Medicina Tradicional China”  (Lic. MTC). El Máster o Magíster se Estudia, antes de la Licenciatura.**

**Puedes Validar Materias de otras Escuelas y continuar desde aquí. O puedes Validar tus Estudios. (si falta alguna materia, solo cursará las que te hagan falta). Todas las Variantes Orientales son contempladas.

Si te interesa, o llegaste hasta aquí, estudiando, solo la Acupuntura-Moxibustión, para complementarla en tu consulta, esta Licenciatura, la ofrece la “Escuela de Acupuntura Internacional” (AISchool), que administra ASFWHO®. Pero puedes cursar, en algunas de las Escuelas con las que Tenemos Convenio “Actualizado”. Este nivel puede ser terminal, o puede continuar por cuatro vías: 1) Que completes la “Licenciatura en Medicina Tradicional China”, (Lic. MTC), 2) Que completes la “Licenciatura en Medicina Oriental”, (Lic. MTO), 3) Que Termines la “Licenciatura en Acupuntura-Moxibustión” (Lic. Ac), o 4) Continuar al Doctorado en Medicina Tradicional China u Oriental(Lic. Ac.), (Lic .MTO o (Lic. MTC)²

²Esta Licenciatura Corresponde únicamente a la Acupuntura-Moxibustión. A menos que Validemos sus Materias, para que sea agregado lo que falta, de esta completa medicina.

Esta Licenciatura, la ofrece la “Escuela de Acupuntura Internacional” (AISchool), que administra ASFWHO®. Pero puedes cursar, en algunas de las Escuelas, con las que Tenemos Convenio “Actualizado”. Este nivel puede ser terminal, o puede continuar al Doctorado en Medicina Tradicional China, o validar algunas materias y cambiar a Medicina Oriental(PhD. Mo)**

**Esta Licenciatura Corresponde únicamente a la Medicina Tradicional China Completa.

Esta Licenciatura, la ofrece la “Escuela de Acupuntura Internacional” (AISchool), que administra ASFWHO®. Pero puedes cursar, en algunas de las Escuelas, con las que Tenemos Convenio “Actualizado”. Este nivel puede ser terminal, o puede continuar al Doctorado en Medicina Oriental Tradicional”, (Lic. MTO), o validar algunas materias, y cambiar a “Medicina Tradicional China”(PhD. MTC)** También, puedes optar por hacer el Doctorado en Medicina Tradicional China y Medicina Tradicional Oriental (PhD. Ac, MTC-MTO)

**Esta Licenciatura Corresponde únicamente a la Medicina Oriental Tradicional Completa.

***Todas las Variantes Orientales son contempladas. Japonesa. Taiwanesa, Coreana, etc.

El PhD, Doctorado que ofrece la “Escuela de Acupuntura Internacional” (AISchool), que administra ASFWHO®, no es el final del camino, ya que siempre podrá actualizarse sobre nuevas técnicas y Medicinas. 

Podrá cursar, en algunas de las Escuelas,  que también ofrecen el PhD Doctorado, propio o con las que Tenemos Convenio “Actualizado”. Este nivel puede ser terminal. Siempre hay Actualizaciones que ofrece Nuestra Escuela y Nuestros, Miembros Educativos Afiliados.

**Este Doctorado Corresponde únicamente a la Medicina Tradicional China Completa.

Todas las Variantes Orientales son contempladas.

El PhD, Doctorado que ofrece la “Escuela de Acupuntura Internacional” (AISchool), que administra ASFWHO®, no es el final del camino, ya que siempre podrá actualizarse sobre nuevas técnicas y Medicinas. 

Podrá cursar, en algunas de las Escuelas,  que también ofrecen el PhD Doctorado, propio o con las que Tenemos Convenio “Actualizado”. Este nivel puede ser terminal. Siempre hay Actualizaciones que ofrece Nuestra Escuela y Nuestros, Miembros Educativos Afiliados.

**Este Doctorado Corresponde únicamente a la Medicina Tradicional China Completa.

Todas las Variantes Orientales son contempladas.

El PhD, Doctorado Mixto que ofrece la “Escuela de Acupuntura Internacional” (AISchool), que administra ASFWHO®, no es el final del camino, ya que siempre podrá actualizarse sobre nuevas técnicas y Medicinas. 

Podrá cursar, en algunas de las Escuelas,  que también ofrecen el PhD Doctorado, propio o con las que Tenemos Convenio “Actualizado”. (solo algunas podrían Ofrecer un Doctorado Mixto) Este nivel puede ser terminal. Siempre hay Actualizaciones que ofrece Nuestra Escuela y Nuestros, Miembros Educativos Afiliados.

**Este Doctorado Corresponde a la unificación en la enseñanza de la Medicina Tradicional China y Medicina Oriental Completa.

Todas las Variantes Orientales son contempladas.

El Curso Básico que imparte la “Escuela de Acupuntura Internacional” (AISchool), administrada por ASFWHO®, basa su filosofía en la Medicina Herbal Oriental, Comprendiendo a la gran mayoría de (los hoy), paises Orientales. (CB.MHO)

El Diplomado Impartido por la “Escuela de Acupuntura Internacional” (AISchool), administrada por ASFWHO®, basa su filosofía en la Medicina Herbal Oriental, Comprendiendo a la gran mayoría de (los hoy), paises Orientales. La gran Mayoría de Plantas, Minerales y Formulas Combinadas, Química, Bioquímica, Fitoquímica, Posología y administración, efectos, contraindicaciones. Son algunos de los Apasionantes Temas que, se verán en este Diplomado que Complementa y Completa, cualquiera de las Carreras de Medicina Tradicional China y Oriental. (D.MHO)**

**Se verán también, algunas Formulas, Plantas, Ungüentos, Cataplasmas, Infusiones, Hidrosoles, Hidro-alcoholes Occidentales, por ser parte importante de sus usos ancestrales, y de nuestro legado.

Estudios inconclusos

El Departamento Educativo de ASFWHO® y ASFI®-AWBIS®, puede valorar sus conocimientos. Para ello debemos contar con el plan de estudios que llevó, en su centro de estudios, y partir de allí. Requerirá de una valoración, de lo que ya comprende, y de lo que no. Si contamos con estos datos básicos sobre sus conocimientos, podemos partir desde allí, para que pueda Certificarse (dependiendo del nivel en el que te encuentres al momento de la valoración). No lo dude, ¡Podrá Concluir sus Estudios!

Estudios Básicos en MTCB o MTOB

Para validar sus Estudios en MTC Básicos, debe haber concluido: Fundamentos Básicos de Medicina Tradicional China u Oriental. Contar con los documentos, que así lo demuestren. De esta manera, podemos Validar gran parte de sus Estudios. Necesitamos saber con anticipación, en que tipo de escuela estudio el Nivel Básico, (si estudió en Nuestra Escuela, no es necesario). Si fue en Escuelas Tradicionales (como las del Yin y Yang o de los 5 elementos), para las que corresponde el MTCB. Si es de otras Escuelas, con vertientes Orientales, Japonesa, Coreana, Taiwanesa Etc., basadas en la Medicina China, para lo cual le corresponde MTOB.

Diplomados MTC / MTO / OM

Si cuentas con un Diplomado en MTC/MTO/OM, inconcluso podemos ayudarte a que puedas concluirlo, desde donde quedaste (conociendo tu plan de estudios). O puedes Iniciar con el Diplomado/Técnico con nosotros. Tu decides, ¡el futuro está en tus manos!

MaestríaS o Magíster EN MTC / MTO / OM

La Maestría o "Magíster" en Medicina Tradicional China, Acupuntura o Medicina Tradicional Oriental, es el nivel avanzado que suelen utilizar otras Escuelas, en ASFWHO®- ASFI® el Nivel Avanzado. "Antes de la Licenciatura es la Maestría. La "Escuela de Acupuntura Internacional" (AISchool), que administra ASFWHO®, es el nivel para acceder a la Licenciatura. La Maestría también es Considerada como una Especialidad.

LicenciaturaS en MTC / MTO / OM y MIXTAS

Luego de concluido, el Nivel Avanzado, o “Maestría/Magíster”. O validando Materias y Conocimientos, de otras Escuelas, puede acceder a la Licenciatura en Acupuntura-Moxibustión (Licenciatura Terminal. No continúa al Doctorado porque, le faltan muchas partes de la MTC/MTO, Completa) a menos que valide materias, cursando las faltantes podrá acceder a: la Licenciatura en Medicina Tradicional China (Clásica y Occidental), y a la Licenciatura en Medicina Tradicional Oriental (con las Variantes Asiáticas); ambas con continuidad a los Doctorados individuales, o al Doctorado Mixto.

Medicina Tradicional Herbal Oriental (MTHO)

Tanto el Curso Básico en Medicina Tradicional Herbal Oriental, (CB.MHO) como el Diplomado en Medicina Herbal Oriental D.MHO, complementan mucho mas lo aprendido, integrando muchas formulas occidentales, ancestrales y por cultura. Las diferencias entre uno y otro se basa en la complejidad de formulas y cantidad de Hierbas, Minerales y procedimientos incluidos en casa nivel. si bien en las carreras de MTC y MTO se incluyen algunas formulas, estos el CB.MHO y el D.MHO son mas específicos y son considerados “aparte” de lo que ya pudiera conocer. permitiendo la prescripción de formulas herbales.

Legalidad y Profesionalismo

La “Escuela Acupuntura Internacional“, (AISchool), se encuentra Registrada Legalmente, y puede: Validar. Avalar. Hacer Convenios. Homologar de otras Escuelas. Verificar niveles de los Estudiantes. Validarles Materias, para que puedan continuar sus Estudios. Impartir: Cursos, largos y Básicos, Capacitaciones. Diplomados. Maestrías o Magíster. Especialidades. Estudios Superiores. Licenciaturas. Doctorados y Posdoctorados. Desde Diciembre de 2018, en Acupuntura, Medicina Tradicional China, Medicina Tradicional Oriental. Naturopatía Médica. Manipulación Física, Masoterapia Medica, Homeo-acupuntura. Como toda variante de esas Medicinas, antiguas, Modernas o por Conocerse. Pronto encontrarás, el ingreso a la Escuela de Acupuntura Internacional AISchool

error: Content is protected !!