¿Hay Diferencias entre Miembros de las Diferentes Centrales? Por ejemplo, de: ASFWHO®, ASFI®-AWBIS®, ASFLAT® y de FEDASF®-IFAWBAS®

Las ventajas de ser Miembro en ASFWHO® parte de ASFI®AWBIS® o incluso de ASFLAT®, es que  NO hay diferencia en las Membresías, ni en las Categorías que existen entre estas Centrales. (solo podría encontrar algunas variaciones mínimas, en las credenciales). Usted como Miembro, será reconocido/a en cualquier parte del mundo, donde tenemos presencia, solo con Presentar su Credencial

Sea Miembro de Acupuntores Sin Fronteras World Humanitarian Organization
ASFWHO®
es parte integral de ASFI®-AWBIS®

Las Categorías y Membresías de ASFWHO® Internacional, ASFI®-AWBIS® Internacional, o ASFLAT® Latinoamérica, son iguales. Solo cambian las de la Federación

La Categoría "C" - Color Azul

Miembros Categoría L-03

Miembros Categoría L-02

Miembros Categoría L-01

La Categoría "B" - Color Naranja

Miembros Categoría L-03

Miembros Categoría L-02

Miembros Categoría L-01

La Categoría "A" - Color Verde

Miembros Categoría A-03

Miembros Categoría A-02

Miembros Categoría A-01

NOTA: Queremos recordar, que las “Categorías” no son discriminatorias, bajo ninguna circunstancia. Tienen un fin, el de identificar a Miembros de cada Central, según capacidades y aptitudes. en especial en campañas.

Por ejemplo: durante una campaña post desastre, donde predomina el caos, “Ver” los listones en el brazo, de nuestros Miembros, con la “Letra identificatoria”, nos ayuda a saber e identificar, no solo donde están, también a quién recurrir cuando: se necesita a un Profesional Experto, cuando se requiere de una Manipulación Física de manos confiables, cuando necesitamos Insumos, o cuando necesitamos de un Guía, por nombrar algunos, pero es un largo, etc. 

También recordar que: las personas que forman parte de nuestra gran familia, hablan diferentes idiomas, tenemos diferente cultura, somos de diferentes países, pero por sobre todo… somos Iguales. No solo ante nuestras Normas y Reglamentos. 

¡Demostremos que todas las personas, podemos unirnos, sin las diferencias y limites de los mapas!

Puede Registrarse o Renovar su Membresía a ASFWHO®, o ASFI®-AWBIS® desde aquí

Desde ahora la Afiliación Desde mayo 2020, para siempre!

¡Afíliese! o Renueve siga siendo parte de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFWHO®- ASFI®

¿Ya sabe porque debería afiliarse?

Son demasiadas las razones…pero le podemos anunciar algunas

Para Ser una importante parte del Voluntariado Internacional de ASFWHO®

Si en su interior, está la necesidad de ayudar a otros, aquellos que necesitan más que usted, Acupuntores Sin Fronteras World Humanitarian Organization, tiene un lugar para que pueda "Ser y Hacer" "Ayudándonos a Ayudar".

Para "Aprender" cada día, algo nuevo. Aprender nunca está de mas.

En Acupuntores Sin Fronteras ASFWHO®, siempre hay oportunidades de aprender cosas nuevas, atrévete y haz un gran cambio en su vida. "La vida no es más que un dia de colegio"
-Edward Bach.

Para "Conocer Personas" con Igualdad de Intereses, hacer compañeros/as

En Acupuntores Sin Fronteras World Humanitarian Organization, hay una gran diversidad de culturas, profesiones y nacionalidades, personas, con intereses y relaciones afines. Únase.

error: Content is protected !!