Necesidades con las que puede Contribuir y Ayudar para Poder Continuar con Nuestra Labor

MUY IMPORTANTE: Nunca envíe suministros a ninguna Representación, Corresponsalía, Embajada o Asentamiento. Le pedimos que nos consulte primero, sobre, las necesidades que actualmente tenemos. POR FAVOR: no envíe suministros que no se encuentren en nuestra “Lista de Necesidades”.

Para cualquier duda Contacte con esta Oficina Central, para verificar primero, nuestra necesidad actual.

Donación de Suministros 2021-2023

Insumos de Oficina. Papel para impresoras, cartuchos de Tinta, Toner

Reparación de Computadoras, tenemos laptops muy desactualizadas y lentas, dos de ellas donadas por nuestro Representante en Estados Unidos en 2016.

¿Tienes algún equipo de cómputo que ya no uses pero que funcione? Realmente nos haría falta mejorar las PC, laptops y tablets que se utilizan en algunas Oficinas. Si es posible Contáctanos. ¡Gracias!

¿Puedes apoyar con Traslados para campañas en tu país?, ¿Puedes proporcionar Alojamiento y Alimentación por unos días a  los Miembros que están trabajando en Campañas? Contáctanos

Suministros que son Siempre necesarios en ASFI®-AWBIS®

a) Contenedores de riesgo biológico de plástico chicos-medianos.

b) Hisopos (cotonetes), y algodón, normal, plano, o en bolitas. (sin colorantes agregados).

c) Toldos, tipo Tienda de Campaña, abierta o cerrada, para clínicas móviles.

d). Espacios para Reuniones (en su país).

e). Botellas de Agua Potable para campañas.

f). Agujas que más utilizamos: IN 0.25″, ¼ CUN, 7 MM | IN 0.5″, ½ CUN, 13 MM| IN 1″,1 CUN, 25 MM | IN 1,5″, 1½ CUN, 40 MM y IN 2″, 2 CUN, 50 MM. (no vencidas). Los calibres son indistintos. 

g). Alcohol  de 70° a 90°, Guantes de látex, (no estériles), Cubrebocas. etc.

h). Proveer Hierbas, Fitoterápicos, Tinturas Madres, que podemos ofrecer a pacientes en campañas.

i). Café, té, jugos, como beneficio para los miembros, en campañas o capacitaciones. 

j). ¿Tiene algún objeto que se pueda subastar? Anualmente tratamos de hacer subastas de objetos populares.
(Consulte en esta central por teléfono, o por el formulario de contacto para mayor detalle).

k). ¿Puede apoyar con Boletos Aéreos, o Transferir Millas o Puntos?

Cuando nos envíe una donación de suministros, por favor incluya un recibo o en una etiqueta, el valor financiero, el detalle del contenido y la información de contacto del donante.

Contáctenos para que le indiquemos a que Oficina, Representación o Corresponsalía, puede hacer llegar las Donaciones de suministros. ¡Muchas Gracias por su Apoyo!

Donaciones de apoyo económico 2021-2023

1. Secretariado y Personal de Respuesta (El más Urgente)

Puede ayudar con los gastos de las personas que responden a sus solicitudes  (Secretarias/os, que reciben un salario menor al mínimo para sus traslados, comida, agua, café ¡sin contar su tiempo!). Ellas y Ellos son quienes realizan sus credenciales, revisan sus documentos, hacen los trámites. Con un mínimo aporte por parte de cada Miembro, podemos lograr que sientan que no dependen solo de ellos/as mismas/os. Apóyenos para que tengamos más personal para respuesta inmediata.

2. Plataformas de Marketing -Newsletter

¿Puede ayudar con 1 o 2 anualidades, de alguno de los servicios de envío de Boletines y Marketing? para América latina, en español no tenemos ninguna. Los que más Necesitamos son: MailChimp, GetResponse, MailerLite, etc.

3. Dominios de Internet y Hosting Web

¿Puede “apadrinar” uno de nuestros dominios de internet por 2 o más años? o apoyar con el Hosting de alguna de todas las páginas web de ASFI®, AWBIS®, FEDASF®, IFAWBAS®, ASFWHO®, ASFLAT®, entre otros de los que Acupuntores Sin Fronteras Internacionales, es propietario? Le entregaremos una mención en la web como donatario/a y le haremos llegar nuestro certificado y reconocimiento.

4. Participar como Inversor/a en Proyectos de ASFI®-AWBIS®

¿Le gustaría recibir una participación, siendo Socio/a inversor/ra de alguno de los proyectos de ASFI®-AWBIS® ¡nunca perderá su inversión! uno de los muchos proyectos que aún no hemos llevado a cabo. Puede informarnos si está interesado/a por cualquiera de nuestros formularios de contacto y ¡hablamos!.

Su inversión como Socio/a, no solo le dará resarcimiento económico, ¡a nosotros nos permitirá realizar más campañas y poder contar con más personal, pagando sus viáticos y gastos!

5. Otros apoyos económicos que necesitamos en ASFI®-AWBIS®

1.)- Una Plataforma de E-learning de pago, para Dictado de Capacitaciones que darán ingresos para propiciar campañas y cumplir con pagos pendientes. Las gratuitas nos limitan en cuanto a capacidad, alojamiento, subida de archivos, cantidad de participantes. 

Nuestra lista de: Deseos de ASFWHO® y ASFI®-AWBIS® 2020-2023

1). Una plataforma de trabajo colaborativo para un mínimo de 50 a 100 personas, como Microsoft 365, Google Apps for Works, Zoho, Trello,  Slack, etc. Si tienes contratado uno de estos espacios, y no le estas dando el uso de todo su potencial. ¡ASFI® Internacional Necesita uno!

2). Apoyo economico, para pago de recibos de Luz, Teléfonos fijos de oficina, ayuda parcial para las rentas de Oficinas de las Sedes de Respuesta (La mayoría de Oficinas de Respuesta en Coworking y con trabajo remoto) por lo que el gasto se divide entre las partes que componen ese espacio. Hay espacios con varias oficinas (por lo tanto más económico) y otros con 2 o 3 funcionales. (y un poco más caro).

¿Aún no es Miembro? ¡Qué espera!

Desde ahora la Afiliación en ASFWHO® es Gratis! Desde mayo 2020, para siempre!

¡Afíliese! o Renueve siga siendo parte de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFWHO®- ASFI®

Un poco de ayuda: permite seguir ayudando a más personas. ¡Dona!

¿Quiere Ayudar?
Le invitamos a realizar un donativo por el monto que usted desee, solo debe presionar el botón de donar.
¡Muchas Gracias!

error: Content is protected !!