a part of asfi® international. Esc. N°634 – Vol. N°9-14 – reg.n°13690

ASFI® Dicta Capacitaciones de bajo costo para ti.

Desde finales de 2016 comenzamos una nueva etapa, donde ofrecemos capacitaciones propias, o en convenio con otras instituciones anexas. Algunos de ellos son:

  • CIB I. Capacitación Internacional Básica en MTC.
    Específicamente diseñada para la participación activa del voluntariado en campañas humanitarias, bajo supervisión de un Acupunturista cualificado. Luego del CIB I, pueden continuar sus Estudios. (para saber más visita la web de tu país o la central cercana al Bloque que pertenece tu país)
  • Desastres y Auxilios Médicos de Emergencia (en algunos países) Este programa, prepara para las más variadas circunstancias de Emergencia. Se aplica la MTC y todas las variables conocidas.
  • Terapia Auricular Básica Nivel I (con Semillas y Balines)
    Creemos firmemente, que la población de todo el mundo, debería conocer los beneficios de la Auriculoterapia Básica, es un gran Recurso que hemos comprobado en lugares de extrema pobreza, donde no hay sistemas de salud cercanos. También es útil para tratamientos básicos en casa. No es invasivo hacia los profesionales de la MTC, ya que este curso Básico aplica a público general, mientras que los profesionales utilizan la MTC más profundamente.


Lo nuevo para el ciclo 2018-2020

  • Diplomado de Emergencias tratada con MTC Avanzada 
    Didácticamente preparado exclusivamente para las emergencias en niveles más complejos que el CIB. Contiene temas profundos en Anatomía y Fisiología descriptiva e incluye AVB, RCP y DEA.
  • Acupuntura Holística – Nuevos Horizontes Integrativos. 
    A casi 18 años de su nacimiento como “Acupuntura Holística”, es la suma de la medicina tradicional china, como se conoce, ampliada hacia las vertientes que convergen en el “Ser”. La filosofía, psicología, biopuntura y la siniatría aplicada, son algunos de los temas que se añaden a esta ancestral Medicina.

Programas 2018-2020 de Actualización y Especialidad

  • Especialidad en Acupuntura Auricular Avanzada. 
    Todos los protocolos antiguos “de la vieja escuela”, y lo nuevo en investigación auricular, esta especialidad es para profundizar en las patologías agudas y graves que no se abarcan con la Acupuntura Auricular Tradicional.
  • Especialidad Psicoauriculoterapia (PAA) 
    La psicología, una vez más se integra al “sentido” de los puntos Auriculares, comprendiendo el significado psicoemocional de cada punto, su dolor, sus consecuencias, el aprendizaje y su tratamiento. Incluye un apartado de mosibustión Auricular y el sistema Guasha (acurraspado) auricular actualizado.

*Nota: lo recaudado es para financiar los objetivos de la Organización, y se cubren gastos de traslados en ocasiones. Si desea conocer los gastos anuales de la organización contacte al Dpto. de Contaduría en:  contaduria[@]asfwho[.]org . Gracias.