a part of asfi® international. Esc. N°634 – Vol. N°9-14 – reg.n°13690
¿Quiénes pueden ser Miembros y Voluntarios?
  • Absolutamente todas las Personas pueden unirse a nuestro Voluntariado, sean o no Profesionales. El Registro, la Afiliación, y la Pertenencia es de costo donativo bajo, adaptado para todos y todas.
  • Como Candidatos al Voluntariado, (de cualquier país), estarán condicionados por las Normas y Reglamentos vigentes, como por sus propias capacidades y límites. 
  • Al unirte, el equipo encargado de la Coordinación, buscarán una ubicación acorde a tus cualidades, Así podrás desempeñar un papel importante, independientemente del área en que estés. 
  • Gracias a los Voluntarios como tú, estamos ayudando a muchas más personas cada día, en el mundo. Si quieres saber en qué Área puedes desenvolverte como voluntario, ve al Menú en ¿Cómo Ayudar?
  • Si tienes preguntas, no dudes en contactar por el formulario de tu país. Si tu país aún no estuviera disponible. Contáctanos desde Aquí y te responderemos. Te vincularemos con algún directivo, para que te brinde la información que requieras.  
  • El Voluntariado está comprometido con los perfiles de la ONG, sin abandonar sus actividades cotidianas, puedes alternar tu trabajo actual, con el Voluntariado.
  • El Voluntariado puede crecer en la Organización y aspirar a diversos cargos jerárquicos – no renumerados – pero con incentivos y muchos beneficios.

*Ser parte, afiliarte, ser un Miembro de nuestra Organización es con un costo Donativo de bajo costo, a diferencia de otras ONG, Colegios, o Fundaciones, no cobramos cuotas sociales mensuales. Lo que te pedimos: tu aporte como Nuevo Miembro, o por renovación y que dones tiempo para realizar alguna tarea en las que te sientas parte. 


ATENCIÓN: si alguien pretende cobrarte, o haz pagado por el registro Denúncialo! a nuestro Departamento en: abuso[@]asfwho[.]org. El único medio de pago que poseemos es PayPal. Si tienes dudas Contáctanos desde aquí.




¿Qué es el Voluntariado? “El voluntariado es un ejercicio de ciudadanía activa y organizada que, desde la corresponsabilidad, la libertad y la gratuidad en sus acciones, busca el encuentro de igual a igual, creando espacios de conocimiento y reflexión conjuntos, para luchar por la justicia, el desarrollo social y la defensa de la dignidad humana desde la transformación y mejora social”