a part of asfi® international. Esc. N°634 – Vol. N°9-14 – reg.n°13690
“El punto es… Ayudar” 2017-2020


¡Tu ayuda es necesaria… hoy y siempre!

Puedes ayudarnos con muy poco. Entre todas las personas como tu, podremos recolectar los materiales de atencion y curación básicos para las campañas humanitarias y en emergencia. Esto es importante, en un caso de emergencia ¿no quisieras recibir asistencia? Mucha gente también, y muchos lo necesitan hoy.

  • Tenemos varias Opciones para que puedas ayudarnos a recolectar materiales y dinero, para poder seguir realizando campañas humanitarias.
  • Oción 1:  Puedes donar por PayPal tanto tu membresía, como el equivalente a 1, 2, 3 o más cajas de agujas. Ten presente que 1 caja de agujas es igual a un tratamiento completo para una persona. nos contactas y te enviaremos un link para que puedas realizar el pago desde tu cuenta PayPal. NOTA: No necesitas tener una cuenta PayPal.

  • Opción 2: donar 1 o más cajas de agujas para poder realizar tratamientos, todos los calibres y tamaños son útiles. Puedes llevarlo personalmente al Representante de tu país, ellos y tu nos avisarán del material donado y será agregado al inventario de ese país. Si la sede está lejos de tu ciudad, puedes enviarlas por correo postal, luego de contactar con los representantes más cercanos. O Contáctanos desde aquí para que te vinculemos al Representante mas Cercano. *nunca envíes dinero por correo postal!
  • Opción 3: Puedes donar materiales que necesitamos. Solicita la lista desde Aquí
  • Puedes donar muchas cosas, esa tienda de campaña que no usas, mantas, termos de acero inoxidable, materiales de curación, material para esterilizar transportable. Lo que quieras y puedas será bienvenido y siempre habrá quien le de uso.

Donativos y Métodos de envío

Los donativos son recibidos únicamente por las 3 opciones anunciadas La única para recibir donativos en metálico/Dinero para todos los países es PayPal, ya que no hay gastos de traslados ni de envío. Puedes elegir cualquiera de ellas. No necesitas una cuenta PayPal.

Materiales con los que puedes contribuir

Desde aquí puedes solicitar la lista de materiales que puedes donar a la Representación de tu país, o a la más cercana. Solicita la lista de materiales  Aquí Gracias por su contribución