a part of asfi® international. Esc. N°634 – Vol. N°9-14 – reg.n°13690

Nuestros 5 Pilares…

  • Ayuda Humanitaria: siempre que podamos y se cuente con la disponibilidad de voluntarios posibles, y disponibilidad económica. ASFWHO®, es generalmente quien aporta, coordina y dirige el 80% de campañas brindando asistencia y soporte al Voluntariado.
  • Acción Conjunta: unimos a las Centrales Regionales y Continentales, para lograr un accionar conjunto de todos los niveles jerárquicos, incluyendo a los Representantes Nacionales, Regionales y Gerentes para: El desarrollo de proyectos de investigación. Proyectos de Ayuda Regional permanente. Proyectos Educativos Comunitarios.
  •  Ética en la Educación: fieles a los principios y valores, buscamos la unificación en un solo estándar educativo de la MTC, estableciendo Normas con entidades internacionales, para lograr a futuro los objetivos. Seguimos ampliamente las recomendaciones de la OMS en la materia.
  • Ofrecer cargos voluntarios en la Organización: No Renumerados, pero que otorgan “incentivos” particulares en cada país para que los Beneficios de pertenecer a esta ONG, sea bien diferenciada de otras. por ejemplo: al emprendimiento, a la superación de los Objetivos estratégicos del año, a la participación activa, etc.
  • Buscar talentos en los Miembros: en cada integrante de nuestra comunidad mundial. Brindando el apoyo y soporte necesario para estimular, sus capacidades. De este modo, darle libertad de exponer su punto de vista y sus ideas para seguir creciendo juntos.