a part of asfi® international. Esc. N°634 – Vol. N°9-14 – reg.n°13690

Nuestros Valores como Organización

RESPETO

HONESTIDAD

LEALTAD

SOLIDARIDAD

a la diversidad de culturas, costumbres y tradiciones de las personas.

honradez, ética y veracidad como base fundamental en nuestro actuar, sea permanente o no.

fieles a nuestros principios y valores, que nunca abandonamos. Lealtad a la organización.

empatía desinteresada hacia los otros, apoyando su causa, con los peligros y beneficios que esta decisión conlleva.

SERVICIO

RESPONSABILIDAD

COMPROMISO

TRABAJO EN EQUIPO

atenciones terapéuticas con costo mínimo, o con costo donativo hacia los menos favorecidos. Actuar en emergencias siempre que sea posible.

entregar el máximo esfuerzo en el cumplimiento de nuestras funciones, siguiendo los principios de la Organización, haciendo nuestro trabajo responsablemente.

colaborar en el desarrollo del potencial de los miembros. En en apoyo a otras organizaciones con idénticos intereses. Aportar todo conocimiento que pueda mejorar el estilo de vida de las personas.

cada miembro desde su lugar y función en la organización, fortalecerá con su aporte individual el trabajo del equipo Si es posible documentar, se hará, sino, se informará para que los demás lo sepan.

EQUIDAD

EDUCAR

PASIÓN

PERSEVERANCIA

igualdad de oportunidades sin discriminación alguna. Denunciando las irregularidades que un miembro pueda cometer en contra de la equidad de la organización.

en la prevención e idoneidad de los recursos humanos. Formar mejores profesionales para que estén altamente capacitados. Educar en esta milenaria medicina como objetivo de la organización.

por la satisfacción de la experiencia que se vive en el desarrollo de labores humanitarias que se desarrollan en esta organización internacional.

en superarnos cada día, en las carencias y errores aprendidos del pasado, en los objetivos de la ONG, en la búsqueda de conciencia hacia una mayor participación del voluntariado.